+34-696-696-628
·
info@luciacremades.com
·
Lun - Vie: 09:00-17:00
Contacto

Sobre el despacho

Lucía Cremades, abogada especializada en extranjería e inmigración afincada en Alicante, lidera una boutique legal especializada en Derecho diplomático y consular, extranjería y civil inmobiliario. Su despacho brinda apoyo tanto a ciudadanos como a empresas extranjeras que buscan asesoramiento en inversiones, internacionalización o movilidad internacional, entre otros servicios.

Cremades y su equipo, con la sólida experiencia que brinda un legado de tres generaciones de abogados, ofrecen asistencia experta a través de una boutique legal de confianza para aquellos extranjeros y empresas que quieran invertir o vivir en nuestro país.

Firma de Lucía Cremades

 

CEO & FUNDADORA DE BOUTIQUE LEGAL PARA EMPRESAS Y CIUDADANOS EXTRANJEROS.

 

Clientes

¿De dónde provienen nuestros clientes?

En qué somos expertos

Inversión y Extranjería

Golden Visa

Facilitamos su ingreso a Europa a través de la Golden Visa, brindándole asesoramiento integral para asegurar una inversión exitosa.

Nómadas Digitales

Trabaje a distancia y disfrute de la calidad de vida en España teletrabajando. Nosotros nos encargamos del resto.

Residencia Española

Analizamos su situación y definimos la mejor vía para obtener su permiso de residencia de manera eficiente y exitosa.

Nacionalidad española

Adquiera la nacionalidad española. Evaluamos su situación y proporcionamos orientación detallada acerca de las opciones disponibles.

Seguro Médico

Priorice su bienestar con nuestro servicio legal especializado en seguros médicos en España, asegurando una atención de calidad.

Personal Shopper Inmobiliario

Optimice su proceso inmobiliario con nosotros, desde la búsqueda hasta la firma, obteniendo una experiencia eficiente y satisfactoria

En qué somos expertos

Inversión y Extranjería

Nuestros clientes confían en nuestra experiencia en derecho internacional y de extranjería, así como en nuestro servicio cercano y personalizado.

Entendemos las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones adaptadas a sus circunstancias para facilitar la consecución de sus necesidades de inversión o movilidad internacional.

Nos enorgullece nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a navegar por los complejos sistemas legales con confianza y tranquilidad. Elegir nuestra empresa es elegir la excelencia en el servicio legal.

Tenemos cientos de clientes repartidos por los 5 continentes: Albania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Armenia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, China, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Ghana, Guinea, Holanda, Iraq, Irlanda, Islandia, Italia, Jordania, Macedonia, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Paraguay, Reino Unido, Rusia, Singapur, Siria, Suiza, Ucrania, Venezuela, Vietnam.

0+
Residencias Favorables
0+
Golden Visa
0+
Nacionalidades
0+
Compraventas

Envíanos su consulta

Póngase en contacto con nuestro equipo.


    Nosotros le brindamos el mejor servicio.

    Somos un despacho de abogados especializado en derecho internacional y extranjería, comprometido con la excelencia. Nuestro equipo ofrece asesoramiento personalizado y resultados excepcionales. Nos distinguimos por nuestra dedicación, conocimiento y resultados.

    Compromiso

    Destacamos por la dedicación a la excelencia, capacitándonos para brindar un servicio legal de alta calidad con compromiso y eficacia.

    Soluciones

    Brindamos asesoría legal integral para abordar desafíos internacionales, migratorios e inmobiliarios, asegurando soluciones efectivas y satisfactorias.

    Asesoramiento

    Nuestra prioridad es atender las necesidades de los clientes, buscando su completa satisfacción con dedicación y profesionalidad.

    Testimonios

    Así nos definen nuestros clientes en Google.

    • Lucia Cremades es una abogada especializada en extranjería e inmigración en Alicante, la mejor opción que pude tener, super profesional y empática, va un paso por delante en la gestión de trámites, siempre pendiente a cualquier solución y anticipación, la recomiendo 1000%.

      Tech Diving Cuba
      Cliente
    • Trabajamos con Lucía Cremades para un par de cosas durante los últimos 2 años y estamos extremadamente satisfechos con la Sra. Lucía, ella trató los asuntos profesionalmente y resolvió todos los problemas, tiene habilidades especiales que hacen que todo sea posible… muchas gracias. Y esperamos hacer más juntos…

      Abir Chams
      Cliente
    • Lucia Cremades muy buena abogada muy profesional, pero sobre todo muy empática, siempre muy atenta a todo, solo me queda agradecerle por todo, y si tuviera que recomendar un buen abogado sería 100 por ciento Lucia y aunque mi caso no hubiera salido exitoso la recomendaría igualmente. Muy atenta a todo y comprometida con su trabajo.

      Cristian Camilo Erazo Cortes
      Cliente
    • Estoy muy contento de haber contactado con Lucía, por fin he tenido la tarjeta de residencia después de algunos intentos infructuosos por mi cuenta. Además, me ha transmitido tranquilidad y seguridad, algo que me parece fundamental!

      Fall Mor
      Cliente